
Código CPV para Licitaciones
30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura
- 87 Licitaciones en plazo
- Material de oficina de pequeña envergadura
El código CPV 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura) ha sido utilizado en un total de 7928 licitaciones en el último año, de las cuales 7592 han sido adjudicadas. El presupuesto promedio de estas licitaciones es de 39,335.085 €, con un descuento promedio del 5.92%. El tipo de contrato más común es Suministros, representando el 98.56% de las licitaciones. Además, se han registrado 1839 organizaciones contratantes y 1319 licitadores, lo que refleja una actividad significativa en este sector. Estos datos indican un nivel saludable de competencia y una gestión eficiente de los recursos en las licitaciones relacionadas con este código CPV.
📇 Últimas licitaciones para Material de oficina de pequeña envergadura
Sé el primero en conocer las licitaciones con código CPV 30197000.
OBJETO DEL CONTRATO | PRESUPUESTO BASE | Nº EXPEDIENTE | DETALLES |
---|---|---|---|
Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y ...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 19 sept 09:45 | 17.952.622,2 € | CE18196HO01/24 | Ver más |
Suministro de papel de imprenta para el CEGET⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 17 sept 22:00 | 34.199,92 € | 2025/ETSAE0904/00000611E | Ver más |
Suministro de papel para fotocopiadoras e impresoras en la D...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 16 sept 22:00 | 8000 € | CN 176/2025 | Ver más |
Suministro de material de oficina no inventariable para el C...⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 14 sept 22:00 | 3057,85 € | 3/2025 | Ver más |
Suministro papel oficina para Mutualia⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 11 sept 22:00 | 21.050 € | 2025/086/01 | Ver más |
Accede gratis a +2.000.000 licitaciones hoy mismo
Estás a solo un clic.
- Gratis
- No se requiere tarjeta de crédito
- Soporte 24/7
- Alternativa a PLACE