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Productos consumibles para uso renal para Hospital Universitario Infanta Leonor

Publicada
  • Suministros
  • España - Madrid
  • PASUM2025-01HUIC
Importe
593.584,00 €

Licitación de Suministro de productos para hemodiálisis para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina

La licitación identificada con el expediente PASUM2025-01HUIC está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 14 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 14 de agosto de 2025, tiene como objetivo Suministro de productos para hemodiálisis para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina a adjudicar mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios. El valor estimado del contrato es de 593.584,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 412.613,80 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.

Esta licitación se localiza en España - Madrid, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Productos consumibles para uso renal (Sin código: 33181500), entre otros.

Hospital Universitario Infanta Leonor
Total de licitaciones

224

Licitaciones activas

7

Total de Adjudicaciones

213

Organizaciones Relacionadas

81

Documentos

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 3 de Mayo del 2024 13:30)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 3 de Mayo del 2024 13:30)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 3 de Mayo del 2024 13:30)

Anuncio de licitación (Publicado el 3 de Mayo del 2024 13:30)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 17 de Mayo del 2024 11:09)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 17 de Mayo del 2024 11:09)

Resolución corrección Pliego de cláusulas administrativas particulares y Pliego de prescripciones técnicas (Publicado el 17 de Mayo del 2024 11:09)

Modelo del DEUC

Composición de la Mesa de contratación específica (Publicado el 3 de Mayo del 2024 13:30)

Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 20 de junio del 2024 13:42)

Acta de la Mesa de contratacion del 20 de junio del 2024 (Publicado el 20 de junio del 2024 13:42)

Acta de la Mesa de contratacion del 25 de junio del 2024 (Publicado el 26 de junio del 2024 12:46)

Acta de la Mesa de contratacion del 9 de julio del 2024 (Publicado el 10 de julio del 2024 12:16)

Acta de la Mesa de contratacion del 23 de julio del 2024 (Publicado el 24 de julio del 2024 11:53)

Informe sobre los criterios de adjudicación con juicio de valor (Publicado el 10 de julio del 2024 12:16)

Informe técnico (Publicado el 10 de julio del 2024 12:16)

Informe técnico alegaciones MEDLINE INTERNATIONAL IBERIA, S.L. (Publicado el 24 de julio del 2024 11:53)

Adjudicación del contrato (Publicado el 26 de julio del 2024 10:21)

Documento de formalización del contrato (Publicado el 27 de agosto del 2024 15:59)

Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 27 de agosto del 2024 15:59)

Nota informativa (Publicado el 3 de Mayo del 2024 13:30)

Contestación a consultas (Publicado el 12 de junio del 2024 09:25)

pliego_de_clausulas_administrativas_particulares_8.pdf

pliego_de_prescripciones_tecnicas_particulares_4.pdf

Aprobación de la prórroga del contrato (Publicado el 14 de agosto del 2025 13:18)

PDF Firmado

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  • Localización:
    España - Madrid
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    14 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    412.613,80 €
  • Valor estimado del contrato
    593.584,00 €
  • Fecha límite
    22 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -