
Servicios de consultoría en materia de construcción para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Adjudicada
- Servicios
- Madrid, ES
- 2025/PA/003
Importe
Licitación de Servicio de gestión de la Oficina de Rehabilitación municipal
La licitación identificada con el expediente 2025/PA/003 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 22 de mayo de 2025 y actualizada por última vez el 28 de julio de 2025, tiene como objetivo El contrato tiene por objeto la gestión de la Oficina de Rehabilitación mediante la prestación del servicio de información, difusión y asesoramiento a los ciudadanos y Comunidades de Propietarios y resto de agentes implicados de las distintas líneas de ayudas previstas en el Real Decreto 853/2021 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Así como la tramitación de las solicitudes de las subvenciones del “Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio” del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP), de “Distrito I y Húmera (Distrito II). El valor estimado del contrato es de 338.186,27 € , con un presupuesto sin impuestos de 301.919,72 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Tenders Electronic Daily .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de consultoría en materia de construcción (Sin código: 71530000), Servicios de urbanismo (Sin código: 71410000), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Total de licitaciones
1113
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
1051
Organizaciones Relacionadas
575
Criterios de adjudicación
Documentos
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Anuncio de información previa con reducción de plazos
Anuncio de Licitación
Anulación del anuncio de información previa con reducción de plazos
Anexo III.doc
Anexo IV.doc
18 PCAP S Asistencia Oficina Rehabilitacion.pdf
7 PPT.pdf
Memoria justificativa
Pliego
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Instrucciones DEUC
Documento de aprobación del expediente
Nota informativa Huella Electrónica
Informe de insuficiencia de medios
Documento de aprobación del expediente
Nota informativa Huella Electrónica
Instrucciones DEUC
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Requerimiento de documentacion
Adjudicación
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Requerimiento de documentacion
Documento de Acta de Adjudicación
Localización:
Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
22 de mayo de 2025Presupuesto sin impuestos
301.919,72 €Valor estimado del contrato
338.186,27 €Fecha límite
6 de junio de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-