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Servicios de reparación y mantenimiento para Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)

Resuelta
  • Servicios
  • Sevilla, Sevilla, ES
  • 0544/2025
Importe
11.748.000,00 €

Licitación de Contratación de los servicios de apoyo y soporte al proceso de mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y electromecánicas de EMASESA

La licitación identificada con el expediente 0544/2025 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 26 de marzo de 2025 y actualizada por última vez el 1 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Prestación del servicio de apoyo y soporte al proceso de Mantenimiento legal, correctivo, preventivo, predictivo y mejorativo de las instalaciones eléctricas de BAJA, ALTA TENSIÓN y MECÁNICAS de EMASESA. El contrato se divide en 5 Lotes. El valor estimado del contrato es de 11.748.000,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 3.916.000,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Sevilla, Sevilla, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo Servicios de reparación y mantenimiento (código: 50000000), entre otros.

Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Total de licitaciones

1374

Licitaciones activas

11

Total de Adjudicaciones

1333

Organizaciones Relacionadas

480

Documentos

Anuncio de Licitación

Pliego

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

PCAP y anexos Expte 05442025.pdf

PPTP 0544_2025.pdf

Anexo Gestion de la Seguridad de la Informacion.pdf

espd-request.pdf

Ampliación plazo ofertas

Documento de aprobación del expediente

Memoria justificativa

Justificante apertura sobre 1

Convocatoria de visita

Fe de erratas Expte 05442025

Informe revisión documentación administrativa

Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor

Justificante apertura sobre 2

Justificante apertura sobre 3

Informe de Valoración de Ofertas conforme a criterios automáticos (sobre 3)

Clasificación de Ofertas y Propuesta de Adjudicación

Informe de acreditación previa al contrato lote 5

Informe de acreditación previa al contrato lote 3

Informe de acreditación previa al contrato lote 1

Adjudicación

Convocatoria de visita

Fe de erratas Expte 05442025

Ampliación plazo ofertas

Justificante apertura sobre 1

Informe revisión documentación administrativa

Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor

Justificante apertura sobre 2

Justificante apertura sobre 3

Informe de Valoración de Ofertas conforme a criterios automáticos (sobre 3)

Clasificación de Ofertas y Propuesta de Adjudicación

Informe de acreditación previa al contrato lote 5

Informe de acreditación previa al contrato lote 1

Informe de acreditación previa al contrato lote 3

Documento de Acta de Adjudicación

Informe de acreditación previa al contrato lote 4

Informe de acreditación previa al contrato lote 2

Adjudicación

Informe de acreditación previa al contrato lote 2

Informe de acreditación previa al contrato lote 4

Resolución de adjudicación lotes 2 y 4

Documento de Acta de Adjudicación

Resolución de adjudicación lotes 2 y 4

Formalización

Formalización

Formalización

Rectificación de Formalización

  • Localización:
    Sevilla, Sevilla, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    26 de marzo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    3.916.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    11.748.000,00 €
  • Fecha límite
    29 de abril de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -