Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de reparación y mantenimiento para Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Resuelta
  • Servicios
  • Tenerife, ES
  • 55/H/25/SS/GE/N/0040
Importe
30.218,18 €

Licitación de Servicio de mantenimiento de los equipos de dispensación y recogida automática de uniformidad sanitaria de la marca POLYTEX instalados en el Hospital del Sur de Tenerife

La licitación identificada con el expediente 55/H/25/SS/GE/N/0040 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 28 de marzo de 2025 y actualizada por última vez el 3 de junio de 2025, tiene como objetivo Servicio de mantenimiento de los equipos de dispensación y recogida automática de uniformidad sanitaria de la marca POLYTEX instalados en el Hospital del Sur de Tenerife. El valor estimado del contrato es de 30.218,18 € , con un presupuesto sin impuestos de 16.620,00 € . La modalidad de procedimiento es Negociado sin publicidad, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento (Sin código: 50000000), entre otros.

Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Total de licitaciones

1645

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

1621

Organizaciones Relacionadas

352

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Tenerife, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    28 de marzo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    16.620,00 €
  • Valor estimado del contrato
    30.218,18 €
  • Fecha límite
    24 de febrero de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -