
Servicios de reparación y mantenimiento para Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Resuelta
- Servicios
- Tenerife, ES
- 55/H/25/SS/GE/N/0040
Importe
Licitación de Servicio de mantenimiento de los equipos de dispensación y recogida automática de uniformidad sanitaria de la marca POLYTEX instalados en el Hospital del Sur de Tenerife
La licitación identificada con el expediente 55/H/25/SS/GE/N/0040 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 28 de marzo de 2025 y actualizada por última vez el 3 de junio de 2025, tiene como objetivo Servicio de mantenimiento de los equipos de dispensación y recogida automática de uniformidad sanitaria de la marca POLYTEX instalados en el Hospital del Sur de Tenerife. El valor estimado del contrato es de 30.218,18 € , con un presupuesto sin impuestos de 16.620,00 € . La modalidad de procedimiento es Negociado sin publicidad, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento (Sin código: 50000000), entre otros.
Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Total de licitaciones
1645
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
1621
Organizaciones Relacionadas
352
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Tenerife, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
28 de marzo de 2025Presupuesto sin impuestos
16.620,00 €Valor estimado del contrato
30.218,18 €Fecha límite
24 de febrero de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-