
Servicios de limpieza de edificios para Rectorado de la Universitat de València
Adjudicada
- Servicios
- Comunitat Valenciana, ES
- 2025SE00006
Importe
Licitación de Limpieza de diversas dependencias de la Universitat de València
La licitación identificada con el expediente 2025SE00006 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, la salud laboral y el entorno social, de las instalaciones del Edifici Rectorat y otros Servicios administrativos de la Universitat de València.. El valor estimado del contrato es de 2.052.366,23 € , con un presupuesto sin impuestos de 16.436.197,89 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Comunitat Valenciana, ES, Comunidad Valenciana, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de limpieza de edificios (Sin código: 90911200), entre otros.
Documentos
Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA
NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5
NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS
1481296-PliegodeClusulasAdmi-001001PCAT_STD_OE.pdf
1347056--2_5PPT-2025se00006-limpieza-diversosl.pdf
2_4_2 CC post oci2 y f plyca PA LIMPIEZA diversoslots.pdf
ANEXO DECLARACIoN RESPONSABLE ADICIONAL.docx
Anexo I 2025SE00006 limpieza.zip
Anexo_lista_de_comprobacion_Oferta_Tec-amb_diversos_lots_VC.docx
ANEXOS FRECUENCIAS 2025SE00006 LIMP 8LOTS.zip
ANEXOS HORARIOS 202SE00006 n.zip
DEUC 2025SE00006.xml
NEW _ DEUC y ANEXOS_PA.docx
PERSONAL 2025SE00006.zip
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA
NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5
NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS
Ampliación plazo presentación de proposiciones
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Ampliación plazo presentación de proposiciones
NOTA ACLARATORIA Rectificación Pliegos Aneso horarios lote 1
ANEXOS HORARIOS 202SE00006 n.zip
LISTADO PERSONAS DE CONTACTO POR LOTE
NUEVO ANEXO I OFERTA ECONÓMICA
Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)
Ampliación plazo presentación de proposiciones
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS
NOTA ACLARATORIA Rectificación Pliegos Aneso horarios lote 1
NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA
NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5
Nuevo listado de personal lote 8 (Campus d'Ontinyent) a petición actual empresa contratista ISS FACILITIES SERVICES
Acta del Órgano de Asistencia: Apertura del sobre 1 "Documentación administrativa"
Acta del órgano de asistencia: estudio subsanación y apertura sobre 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor"
LISTADO PERSONAS DE CONTACTO POR LOTE
Nuevo listado de personal lote 8 (Campus d'Ontinyent) a petición actual empresa contratista ISS FACILITIES SERVICES
NUEVO ANEXO I OFERTA ECONÓMICA
Acta del Órgano de Asistencia: Apertura del sobre 1 "Documentación administrativa"
Acta del órgano de asistencia: estudio subsanación y apertura sobre 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor"
Acta del órgano de asistencia: Validación infomre técnico y apertura sobre 3
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Nombramiento sustitutos Mesa de Contratación
Informe técnico justificación bajas desproporcionadas
Informe oferta técnico-ambiental
Acta del órgano de asistencia: validación informe bajas anormales, valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación.
Resolución relativa a las bajas desproporcionadas
Documento de Acta de Adjudicación
Adjudicación
Acta del órgano de asistencia: Validación infomre técnico y apertura sobre 3
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Nombramiento sustitutos Mesa de Contratación
Informe oferta técnico-ambiental
Informe técnico justificación bajas desproporcionadas
Acta del órgano de asistencia: validación informe bajas anormales, valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación.
Resolución relativa a las bajas desproporcionadas
Recurso Especial núm. 1154/2025
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Formalización
Recurso Especial núm. 1154/2025
Documento de Acta de Formalización
Formalización
Documento de Acta de Formalización
Resolución suspensión del procedimiento Lote 1
Localización:
Comunitat Valenciana, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
21 de enero de 1970Presupuesto sin impuestos
16.436.197,89 €Valor estimado del contrato
2.052.366,23 €Fecha límite
21 de enero de 1970Duración del contrato
48 mesesPrórroga
-Garantía
-