Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de limpieza de edificios para Rectorado de la Universitat de València

Adjudicada
  • Servicios
  • Comunitat Valenciana, ES
  • 2025SE00006
Importe
16.436.197,89 €

Licitación de Limpieza de diversas dependencias de la Universitat de València

La licitación identificada con el expediente 2025SE00006 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, la salud laboral y el entorno social, de las instalaciones del Edifici Rectorat y otros Servicios administrativos de la Universitat de València.. El valor estimado del contrato es de 2.052.366,23 € , con un presupuesto sin impuestos de 16.436.197,89 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.

Esta licitación se localiza en Comunitat Valenciana, ES, Comunidad Valenciana, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de limpieza de edificios (Sin código: 90911200), entre otros.

Documentos

Anuncio de Licitación

Rectificación de Pliego

Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)

Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)

NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA

NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5

NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS

1481296-PliegodeClusulasAdmi-001001PCAT_STD_OE.pdf

1347056--2_5PPT-2025se00006-limpieza-diversosl.pdf

2_4_2 CC post oci2 y f plyca PA LIMPIEZA diversoslots.pdf

ANEXO DECLARACIoN RESPONSABLE ADICIONAL.docx

Anexo I 2025SE00006 limpieza.zip

Anexo_lista_de_comprobacion_Oferta_Tec-amb_diversos_lots_VC.docx

ANEXOS FRECUENCIAS 2025SE00006 LIMP 8LOTS.zip

ANEXOS HORARIOS 202SE00006 n.zip

DEUC 2025SE00006.xml

NEW _ DEUC y ANEXOS_PA.docx

PERSONAL 2025SE00006.zip

Rectificación de Anuncio de Licitación

Rectificación de Pliego

Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)

Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)

NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA

NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5

NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS

Ampliación plazo presentación de proposiciones

Rectificación de Anuncio de Licitación

Rectificación de Pliego

Ampliación plazo presentación de proposiciones

NOTA ACLARATORIA Rectificación Pliegos Aneso horarios lote 1

ANEXOS HORARIOS 202SE00006 n.zip

LISTADO PERSONAS DE CONTACTO POR LOTE

NUEVO ANEXO I OFERTA ECONÓMICA

Memoria Justificativa para la Contratación (001003UV_MEN_CA.pdf)

Ampliación plazo presentación de proposiciones

Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)

NOTA ACLARATORIA RECTIFICACIÓN DE PLIEGOS

NOTA ACLARATORIA Rectificación Pliegos Aneso horarios lote 1

NOTA ACLARATORIA RESPUESTA PREGUNTAS PERIODO SEMANA SANTA

NOTA ACLARATORIA FOVASA LOTES 1 Y 5

Nuevo listado de personal lote 8 (Campus d'Ontinyent) a petición actual empresa contratista ISS FACILITIES SERVICES

Acta del Órgano de Asistencia: Apertura del sobre 1 "Documentación administrativa"

Acta del órgano de asistencia: estudio subsanación y apertura sobre 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor"

LISTADO PERSONAS DE CONTACTO POR LOTE

Nuevo listado de personal lote 8 (Campus d'Ontinyent) a petición actual empresa contratista ISS FACILITIES SERVICES

NUEVO ANEXO I OFERTA ECONÓMICA

Acta del Órgano de Asistencia: Apertura del sobre 1 "Documentación administrativa"

Acta del órgano de asistencia: estudio subsanación y apertura sobre 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor"

Acta del órgano de asistencia: Validación infomre técnico y apertura sobre 3

Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor

Nombramiento sustitutos Mesa de Contratación

Informe técnico justificación bajas desproporcionadas

Informe oferta técnico-ambiental

Acta del órgano de asistencia: validación informe bajas anormales, valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación.

Resolución relativa a las bajas desproporcionadas

Documento de Acta de Adjudicación

Adjudicación

Acta del órgano de asistencia: Validación infomre técnico y apertura sobre 3

Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor

Nombramiento sustitutos Mesa de Contratación

Informe oferta técnico-ambiental

Informe técnico justificación bajas desproporcionadas

Acta del órgano de asistencia: validación informe bajas anormales, valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación.

Resolución relativa a las bajas desproporcionadas

Recurso Especial núm. 1154/2025

PDF Firmado

PDF sin firmar

XML

Formalización

Recurso Especial núm. 1154/2025

Documento de Acta de Formalización

Formalización

Documento de Acta de Formalización

Resolución suspensión del procedimiento Lote 1

  • Localización:
    Comunitat Valenciana, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    21 de enero de 1970
  • Presupuesto sin impuestos
    16.436.197,89 €
  • Valor estimado del contrato
    2.052.366,23 €
  • Fecha límite
    21 de enero de 1970
  • Duración del contrato
    48 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -