
Mantenimiento de software de tecnología de la información para Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Adjudicada
- Servicios
- España, ES
- PEN/21/2025
Importe
727.000,00 €
Licitación de Servicio de mantenimiento y soporte del sistema de Gestión de Activos y Movilidad (GAM) para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
La licitación identificada con el expediente PEN/21/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mantenimiento de software de tecnología de la información (Sin código: 72267100), Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Sin código: 72000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Total de licitaciones
90
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
86
Organizaciones Relacionadas
54
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
España, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
15 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
727.000,00 €Valor estimado del contrato
727.000,00 €Fecha límite
27 de febrero de 2025Duración del contrato
60 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios