Habla con un experto en contratación pública
company logo

Mantenimiento de software de tecnología de la información para Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Adjudicada
  • Servicios
  • España, ES
  • PEN/21/2025
Importe
727.000,00 €

Licitación de Servicio de mantenimiento y soporte del sistema de Gestión de Activos y Movilidad (GAM) para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

La licitación identificada con el expediente PEN/21/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mantenimiento de software de tecnología de la información (Sin código: 72267100), Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo (Sin código: 72000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Total de licitaciones

90

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

86

Organizaciones Relacionadas

54

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    España, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    15 de abril de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    727.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    727.000,00 €
  • Fecha límite
    27 de febrero de 2025
  • Duración del contrato
    60 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios