
Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Resuelta
- Servicios
- Almería, ES
- AYAL-03135/MEN2025000100
Importe
Licitación de Servicio de jefe de sala y 6 azafatos/as para la organización y desarrollo acto 15 de mayo 2025 en auditorio Maestro Padilla
La licitación identificada con el expediente AYAL-03135/MEN2025000100 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 23 de abril de 2025 y actualizada por última vez el 14 de mayo de 2025, tiene como objetivo Con motivo de la celebración del Acto del PLAN DE CONSUMO INFANTIL DE FRUTAS, HORTALIZAS Y PESCADO el día 15 de mayo de 2025 en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en el que participarán unos 850 alumnos y profesores de centros escolares de educación primaria de todo el municipio, en horario de 9:00 a 14:00 horas; se hace necesaria la contratación de un jefe de sala y 6 azafatas/os para la adecuada organización y desarrollo del evento. El valor estimado del contrato es de 621,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 621,00 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Almería, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos (Sin código: 92000000), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Total de licitaciones
1977
Licitaciones activas
8
Total de Adjudicaciones
1585
Organizaciones Relacionadas
697
Localización:
Almería, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
23 de abril de 2025Presupuesto sin impuestos
621,00 €Valor estimado del contrato
621,00 €Fecha límite
3 de abril de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-