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Servicios de ayuda en las funciones de oficina para Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales

Adjudicada
  • Servicios
  • Madrid, ES
  • 086/2025(A/SER-000745/2025)
Importe
1.865.600,00 €

Licitación de Servicio de grabación de datos y manipulación y ensobrado de documentos para su notificación en materia de gestión y tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid. 2 lotes

La licitación identificada con el expediente 086/2025(A/SER-000745/2025) está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 28 de mayo de 2025 y actualizada por última vez el 2 de octubre de 2025, tiene como objetivo El objeto del presente contrato es la grabación de los datos referentes a las solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia, de revisión por agravamiento de revisión del Programa Individual de Atención y por otro lado la impresión, manipulación y ensobrado de las comunicaciones, resoluciones y requerimientos relacionados con los procedimientos relativos al reconocimiento de la situación de dependencia y el derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia que se tramitan en la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, todo ello conforme a las especificaciones recogidas en los correspondientes pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas.. El valor estimado del contrato es de 1.865.600,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 848.000,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de ayuda en las funciones de oficina (Sin código: 79500000), entre otros.

Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales
Total de licitaciones

378

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

338

Organizaciones Relacionadas

153

Documentos

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Informe de insuficiencia de medios (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Anuncio de licitación (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

Modelo del DEUC

Instrucciones DEUC (Publicado el 28 de Mayo del 2025 12:09)

05_086-2025_pcap.pdf

06_086-2025_p_p_t.pdf

Documento adicional (Publicado el 4 de junio del 2025 14:29)

Orden Corrección (Publicado el 4 de junio del 2025 14:32)

ORDEN AMPLIACIÓN PLAZO LICITACIÓN (Publicado el 19 de junio del 2025 13:51)

LISTADO DE PERSONAL A SUBROGAR LOTE 1 ACTUALIZADO (Publicado el 19 de junio del 2025 13:51)

LISTADO DE PERSONAL A SUBROGAR LOTE 2 ACTUALIZADO (Publicado el 19 de junio del 2025 13:51)

Convocatoria reunión informativa (Publicado el 20 de junio del 2025 13:37)

Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 11 de julio del 2025 09:04)

Acta de la Mesa de contratacion del 9 de julio del 2025 (Publicado el 11 de julio del 2025 09:04)

Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 11 de julio del 2025 09:05)

Acta de la Mesa de contratacion del 18 de julio del 2025 (Publicado el 24 de julio del 2025 12:21)

Empresarios admitidos y excluidos (Publicado el 24 de julio del 2025 12:21)

Acta de la Mesa de contratacion del 26 de agosto del 2025 (Publicado el 27 de agosto del 2025 08:51)

Informe sobre las ofertas en presunción de anormalidad (Publicado el 27 de agosto del 2025 08:51)

Informe sobre las ofertas en presunción de anormalidad (Publicado el 27 de agosto del 2025 08:51)

Orden exclusión y aceptación propuesta (Publicado el 28 de agosto del 2025 08:23)

Acta de la Mesa de contratacion del 17 de septiembre del 2025 (Publicado el 19 de septiembre del 2025 10:30)

Adjudicación del contrato (Publicado el 2 de octubre del 2025 12:34)

Adjudicación del contrato (Publicado el 2 de octubre del 2025 12:34)

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    28 de mayo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    848.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    1.865.600,00 €
  • Fecha límite
    4 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -