Habla con un experto en contratación pública
company logo

Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas para Alcaldía del Ayuntamiento de Cehegín

Resuelta
  • Suministros
  • Murcia, ES
  • S1685/2025
Importe
254.011,69 €

Licitación de Mejora de las instalaciones del Complejo Polideportivo "Almarjal-Javier Miñano Espín"

La licitación identificada con el expediente S1685/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 17 de junio de 2025 y actualizada por última vez el 19 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Mejora de las instalaciones del Complejo Polideportivo "Almarjal-Javier Miñano Espín". El valor estimado del contrato es de 254.011,69 € , con un presupuesto sin impuestos de 254.011,69 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Murcia, ES, Región de Murcia, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas (Sin código: 45212290), Equipamiento para terrenos de juego (Sin código: 37535200), entre otros.

Alcaldía del Ayuntamiento de Cehegín
Total de licitaciones

424

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

417

Organizaciones Relacionadas

213

Documentos

Anuncio de Licitación

Pliego

Acuerdo de iniciación del expediente

Documento de aprobación del expediente

PLIEGO ADMINISTRATIVO Y DESGLOSE LOTES FIRMADO.pdf

PLIEGO TECNICO FIRMADO.pdf

MEMORIA TECNICA.pdf

Acuerdo de iniciación del expediente

Documento de aprobación del expediente

Acta del órgano de asistencia

Resolución de la Alcaldía nombramiento suplente Secretaria Mesa de Contratación

Resolución de la Alcaldía nombramiento suplente Secretario Mesa de Contratación

Resolución de la Alcaldía nombramiento Vocal-Secretario Mesa de Contratación

Resolución de la Alcaldía nombramiento Vocal-Secretario Mesa de Contratación

Documento de Acta de Adjudicación

Documento de Acta de Adjudicación

Documento de Acta de Adjudicación

Documento de Acta de Adjudicación

Documento de Acta de Formalización

Documento de Acta de Formalización

Documento de Acta de Formalización

Acta Mesa Contratación 30 de julio de 2.025

Acta Mesa Contratación 2 de septiembre de 2.025

Acta Mesa Contratación 13 de agosto de 2.025

Acta Mesa Contratación 8 de julio de 2.025

Acta Mesa Contratación 21 de agosto de 2.025

Adjudicación

Adjudicación

Adjudicación

Adjudicación

Formalización

Formalización

Formalización

Acta del órgano de asistencia

Resolución de la Alcaldía nombramiento suplente Secretaria Mesa de Contratación

Resolución de la Alcaldía nombramiento suplente Secretario Mesa de Contratación

Resolución de la Alcaldía nombramiento Vocal-Secretario Mesa de Contratación

Resolución de la Alcaldía nombramiento Vocal-Secretario Mesa de Contratación

Acta Mesa Contratación 30 de julio de 2.025

Acta Mesa Contratación 2 de septiembre de 2.025

Acta Mesa Contratación 13 de agosto de 2.025

Acta Mesa Contratación 8 de julio de 2.025

Acta Mesa Contratación 21 de agosto de 2.025

  • Localización:
    Murcia, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    17 de junio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    254.011,69 €
  • Valor estimado del contrato
    254.011,69 €
  • Fecha límite
    7 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Garantía requerida