Habla con un experto en contratación pública
company logo

Trabajos de construcción de edificios de oficinas para Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Resuelta
  • Obras
  • Sevilla, Tomares, ES
  • PAA/142/2025
Importe
2.178.898,25 €

Licitación de Mejora de accesibilidad y adecuación de zonas varias en la sede social de Aljarafesa en Tomares (Sevilla)

La licitación identificada con el expediente PAA/142/2025 está relacionada con el sector Obras.

Esta licitación se localiza en Sevilla, Tomares, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Trabajos de construcción de edificios de oficinas (Sin código: 45213150), Trabajos de construcción de inmuebles (Sin código: 45210000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Total de licitaciones

90

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

86

Organizaciones Relacionadas

54

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, Tomares, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Obras
  • Fecha de publicación
    30 de junio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    1.815.748,54 €
  • Valor estimado del contrato
    2.178.898,25 €
  • Fecha límite
    28 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    10 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Provisional: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios