
Servicios de supervisión de obras para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña
Adjudicada
- Servicios
- A Coruña, A Coruña, ES
- DPE/2025/35
Importe
Licitación de Asistencia técnica para la Dirección de Ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación del antiguo Mercado de Santa Lucía. Financiado con los Fondos Next Generation EU
La licitación identificada con el expediente DPE/2025/35 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 11 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 10 de octubre de 2025, tiene como objetivo El objeto del contrato es la prestación de un servicio de asistencia técnica para llevar a cabo la dirección de la ejecución (DE) de las obras descritas en el proyecto de REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO MERCADO DE SANTA LUCÍA, incluyendo la coordinación en materia de seguridad y salud (CSS) durante la ejecución de las obras.. El valor estimado del contrato es de 178.048,74 € , con un presupuesto sin impuestos de 178.048,74 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en A Coruña, A Coruña, ES, Galicia, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de supervisión de obras (Sin código: 71520000), Servicios de consultoría en salud y seguridad (Sin código: 71317210), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña
Total de licitaciones
1060
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
960
Organizaciones Relacionadas
399
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Resolución concesión subvención
Diligencia aclaratoria
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria
Acuerdo de iniciación del expediente
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones
PCAP.pdf
PPT.pdf
Resolución concesión subvención
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
Acuerdo de iniciación del expediente
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1
Diligencia aclaratoria
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones
Memoria justificativa
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria
Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.
Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lote 1. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.
Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 1. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos
Adjudicación
Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.
Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.
Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 2 Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 1 informe sobre baja anormal
Adjudicación
Lote 2. Informe de baja anormal
Localización:
A Coruña, A Coruña, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
11 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
178.048,74 €Valor estimado del contrato
178.048,74 €Fecha límite
28 de julio de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-