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Ambulancias para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • 41/2025
Importe
90.909,09 €

Licitación de Suministro de un vehículo de asistencia urgente para el servicio integral de Emergencias-Protección Civil del Ayuntamiento de Valdemoro. PIR 2022-2026 Expediente 41/2025

La licitación identificada con el expediente 41/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Suministro de un vehículo de asistencia urgente para el servicio integral de Emergencias-Protección Civil del Ayuntamiento de Valdemoro. PIR 2022-2026 Expediente 41/2025. El valor estimado del contrato es de 90.909,09 € , con un presupuesto sin impuestos de 90.909,09 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Ambulancias (Sin código: 34114121), entre otros.

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro
Total de licitaciones

211

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

190

Organizaciones Relacionadas

120

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    21 de enero de 1970
  • Presupuesto sin impuestos
    90.909,09 €
  • Valor estimado del contrato
    90.909,09 €
  • Fecha límite
    21 de enero de 1970
  • Duración del contrato
    6 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%