Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • CM/2025/429/059
Importe
2155,00 €

Licitación de Contrato de adquisición material técnico para distintos usos en aulas, preparación clases y otros espacios de la UPMD

La licitación identificada con el expediente CM/2025/429/059 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 21 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 18 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Sin descripción disponible. El valor estimado del contrato es de 2155,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 1781,00 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Total de licitaciones

2909

Licitaciones activas

24

Total de Adjudicaciones

2709

Organizaciones Relacionadas

1230

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    21 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    1781,00 €
  • Valor estimado del contrato
    2155,00 €
  • Fecha límite
    7 de septiembre de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -