
Equipo y artículos de oficina diversos para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- CM/2025/429/059
Importe
Licitación de Contrato de adquisición material técnico para distintos usos en aulas, preparación clases y otros espacios de la UPMD
La licitación identificada con el expediente CM/2025/429/059 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 21 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 18 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Sin descripción disponible. El valor estimado del contrato es de 2155,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 1781,00 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas
Total de licitaciones
2909
Licitaciones activas
24
Total de Adjudicaciones
2709
Organizaciones Relacionadas
1230
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
21 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
1781,00 €Valor estimado del contrato
2155,00 €Fecha límite
7 de septiembre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-