
Servicios de vigilancia para Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Resuelta
- Servicios
- Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES
- 9829/2025
Importe
Licitación de Servicio de seguridad privada y servicios auxiliares en edificios municipales
La licitación identificada con el expediente 9829/2025 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 5 de agosto de 2025 y actualizada por última vez el 26 de agosto de 2025, tiene como objetivo La presente contratación tiene por objeto del contrato la prestación, bajo demanda, de los siguientes servicios en dependencias municipales: - -Control de accesos, incluyendo identificación y registro de entradas y salidas, atención básica a visitantes y control del cumplimiento de normas de acceso. - -Apertura y cierre de edificios públicos, con la realización de rondas de inspección previas y posteriores, asegurando el correcto estado de las instalaciones. - -Vigilancia y seguridad, incluyendo presencia disuasoria, inspección de instalaciones, respuesta ante incidencias y comunicación con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad si fuera necesario.. El valor estimado del contrato es de 41.057,58 € , con un presupuesto sin impuestos de 41.057,58 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Guadalajara, Azuqueca de Henares, ES, Castilla-La Mancha, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de vigilancia (Sin código: 79714000), Servicios de guardias de seguridad (Sin código: 79713000), entre otros.
Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Total de licitaciones
497
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
468
Organizaciones Relacionadas
230
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
PCAP APROBADO.pdf
PLIEGO.pdf
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
PCAP subsanado.pdf
Decreto subsanación Anexo II al PCAP
Pliego
Decreto subsanación Anexo II al PCAP
Anulación Pliego
Acta del órgano de asistencia
Adjudicación
Acta del órgano de asistencia
Formalización
Documento de Acta de Adjudicación
Localización:
Guadalajara, Azuqueca de Henares, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
5 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
41.057,58 €Valor estimado del contrato
41.057,58 €Fecha límite
20 de agosto de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-