
Materiales de construcción y elementos afines para Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera
Parcialmente Resuelta
- Suministros
- Sevilla, ES
- SU23/2025
Importe
Licitación de Suministro de materiales de obras y de servicios para la obras de "Construcción de aseos en Parque de Consolación, Utrera (Sevilla)" (OP65/2024), para el Programa de Fomento de Empleo Agrario, Plan Estable, PFEA-2024, integrado por 16 lotes
La licitación identificada con el expediente SU23/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 7 de agosto de 2025 y actualizada por última vez el 9 de octubre de 2025, tiene como objetivo Adquisición de los siguientes bienes: áridos, conglomerantes, hormigones, aceros, material de estructuras y cubiertas, materiales cerámicos, material de saneamiento, material de fontanería y aparatos sanitarios, material eléctrico, material de solado, alicatado y remates, carpintería de madera, carpintería metálica, materiales de seguridad y salud en obras, pinturas, químicos y varios, para el Programa de Fomento de Empleo Agrario PFOEA-2024, al objeto de atender las necesidades de las obras con números de Expedientes OP65/24.. El valor estimado del contrato es de 42.509,32 € , con un presupuesto sin impuestos de 42.509,32 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Parcialmente Resuelta.
Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Materiales de construcción y elementos afines (Sin código: 44100000), Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos) (Sin código: 44000000), entre otros.
Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera
Total de licitaciones
553
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
536
Organizaciones Relacionadas
281
Documentos
09_SU23_2025 _PCA_PASa.pdf
03_SU23_2025_PPT.pdf
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Rectificación de Pliego
Rectificación de Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Adjudicación
Acta de la Comisión Permanente de Contratación celebrada el día 25.08.2025
Requerimiento de subsanación de documentación_Alejo
Requerimiento de subsanación de documentación_Coto
Documento de Acta de Adjudicación
Acta de la Comisión Permanente de Contratación celebrada el día 25.08.2025
Requerimiento de subsanación de documentación_Alejo
Requerimiento de subsanación de documentación_Coto
Acta Comisión Permanente de Contratación 3 de septiembre de 2025
Adjudicación
Acta Comisión Permanente de Contratación 3 de septiembre de 2025
Acta Comisión Permanente Contratación 23 septiembre 2025
Requerimiento justificación oferta anormalmente baja lote 13
Requerimiento documentación previa adjudicación lotes 4 y 12
Requerimiento documentación previa adjudicación Lotes 7 y 8
Requerimiento documentación previa Adjudicación lote 14
Requerimiento justificación oferta anormalmente baja lote 9
Adjudicación
Adjudicación
Formalización
Formalización
Formalización
Resolución SEPE Ampliación plazo
Acta Comisión Permanente Contratación 09-10-25
Requerimiento documentación previa Adjudicación Contrato_Lote 13_Campanario
Requerimiento documentación previa Adjudicación Contrato_Lote 9_ Suministros Coto
Localización:
Sevilla, ESEstado
Parcialmente ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
7 de agosto de 2025Presupuesto sin impuestos
42.509,32 €Valor estimado del contrato
42.509,32 €Fecha límite
22 de agosto de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-