Habla con un experto en contratación pública
company logo

Productos alimenticios diversos para Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Adjudicada
  • Suministros
  • Tenerife, Tenerife., ES
  • 5/25/SD/DG/C1/V017
Importe
59.660,00 €

Licitación de Suministro de víveres de bola congelada y garrón congelado, categoría 1.

La licitación identificada con el expediente 5/25/SD/DG/C1/V017 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 18 de agosto de 2025 y actualizada por última vez el 17 de agosto de 2025, tiene como objetivo Suministro de víveres de bola congelada y garrón congelado, categoría 1, para el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.. El valor estimado del contrato es de 59.660,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 59.660,00 € . La modalidad de procedimiento es Restringido, y actualmente su estado es Adjudicada.

Esta licitación se localiza en Tenerife, Tenerife., ES, Canarias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Productos alimenticios diversos (Sin código: 15800000), entre otros.

Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Total de licitaciones

1645

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

1621

Organizaciones Relacionadas

352

  • Localización:
    Tenerife, Tenerife., ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Restringido
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    18 de agosto de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    59.660,00 €
  • Valor estimado del contrato
    59.660,00 €
  • Fecha límite
    8 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -