Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de gestión de bares para Alcaldía del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Publicada
  • Patrimonial
  • ES
  • 603/2025
Importe
300,00 €

Licitación de Uso común especial de espacios públicos, concretamente para la instalación de DOS (2) barras, con motivo de la celebración de la Velada de La Almoraima 2025, durante los días 29, 30 y 31 de agosto de 2025.

La licitación identificada con el expediente 603/2025 está relacionada con el sector Patrimonial. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Sin descripción disponible. El valor estimado del contrato es de Sin valor estimado definido, con un presupuesto sin impuestos de 300,00 € . La modalidad de procedimiento es Otros, y actualmente su estado es Publicada.

Esta licitación se localiza en ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de bares (Sin código: 55410000), entre otros.

Alcaldía del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
Total de licitaciones

43

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

27

Organizaciones Relacionadas

19

  • Localización:
    ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Otros
  • Tipo de contrato
    Patrimonial
  • Fecha de publicación
    21 de enero de 1970
  • Presupuesto sin impuestos
    300,00 €
  • Valor estimado del contrato
    -
  • Fecha límite
    21 de enero de 1970
  • Duración del contrato
    3 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -