
Servicios de auditoría legal de cuentas para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte
Adjudicada
- Servicios
- ES
- 7408/2025
Importe
Licitación de Servicio de auditoria sobre el proyecto de restauración ambiental de 4 lagunas litorales del monte ordenados de Almonte, mejora de pavimentación, mirador puerta de Doñana y creación de paso de fauna en carretera norte de Matalascañas"- (c04.i02) «plan de recuperación, transformación y resiliencia
La licitación identificada con el expediente 7408/2025 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Servicio de auditoria sobre el proyecto de restauración ambiental de 4 lagunas litorales del monte ordenados de Almonte, mejora de pavimentación, mirador puerta de Doñana y creación de paso de fauna en carretera norte de Matalascañas"- (c04.i02) «plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la unión europea - next generation eu». El valor estimado del contrato es de 56.681,92 € , con un presupuesto sin impuestos de 56.681,92 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de auditoría legal de cuentas (Sin código: 79212300), Servicios de contabilidad y auditoría (Sin código: 79210000), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte
Total de licitaciones
251
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
242
Organizaciones Relacionadas
108
Criterios de adjudicación
Documentos
MODELO EDITABLE ANEXOS PARA PRESENTACION.docx
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS.pdf
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.pdf
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Rectificación de Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Rectificación de Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Localización:
ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
21 de enero de 1970Presupuesto sin impuestos
56.681,92 €Valor estimado del contrato
56.681,92 €Fecha límite
21 de enero de 1970Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 0%