Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de eventos para Presidencia de la Diputación Provincial de Almería

Resuelta
  • Servicios
  • Almería, ES
  • 2025/D81000/006-305/00024
Importe
14.468,80 €

Licitación de Contratación menor servicio de organización del evento de presentación de la marca Talento Almeriense el día 18 de septiembre en el MUREC

La licitación identificada con el expediente 2025/D81000/006-305/00024 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 5 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 4 de septiembre de 2025, tiene como objetivo Contratación menor servicio de organización del evento de presentación de la marca Talento Almeriense el día 18 de septiembre en el MUREC. El valor estimado del contrato es de 14.468,80 € , con un presupuesto sin impuestos de 14.468,80 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Almería, ES, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de eventos (Sin código: 79952000), entre otros.

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería
Total de licitaciones

639

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

630

Organizaciones Relacionadas

351

Documentos
  • Localización:
    Almería, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    5 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    14.468,80 €
  • Valor estimado del contrato
    14.468,80 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -