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Equipamiento médico para Hospital Universitario de Fuenlabrada

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • PASUM25-035
Importe
164.071,07 €

Licitación de Suministro, instalación y puesta en servicio de una impresora de casetes, un procesador de tejidos y dos microtomos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de Fuenlabrada

La licitación identificada con el expediente PASUM25-035 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipamiento médico (Sin código: 33100000), entre otros.

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Hospital Universitario de Fuenlabrada
Total de licitaciones

394

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

373

Organizaciones Relacionadas

157

Documentos

Memoria justificativa del contrato (Publicado el 25 de septiembre del 2025 08:27)

Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 25 de septiembre del 2025 08:27)

Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 25 de septiembre del 2025 08:27)

Anuncio de licitación (Publicado el 25 de septiembre del 2025 08:27)

Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 25 de septiembre del 2025 08:27)

Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 25 de septiembre del 2025 08:27)

pcap_pa_sum_25-035.pdf

ppt_pa_sum_25-035_censurado.pdf

Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 15 de octubre del 2025 12:02)

Acta de la Mesa de contratacion del 15 de octubre del 2025 (Publicado el 5 de noviembre del 2025 08:14)

Anulación Anuncio de Licitación

Acta de la Mesa de contratacion del 29 de octubre del 2025 (Publicado el 17 de noviembre del 2025 13:27)

Informe de insuficiencia de medios

Documento de aprobación del expediente

CERTIFICADOS SINIESTRALIDAD

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

Acta de la Mesa de contratacion del 12 de noviembre del 2025 (Publicado el 21 de noviembre del 2025 11:41)

Memoria justificativa

Acuerdo de iniciación del expediente

INFORME JUSTIFICATIVO DE NECESIDAD

RESOLUCION INICIO DE EXPEDIENTE

Composición de la mesa de contratación

RESOLUCION APROBACION PLIEGOS, GASTO Y APERTURA EXPT

DEUC

PLANTILLA ANEXOS

NOTA INFORMATIVA CORRECCION MATERIA ANEXO I

NOTA INFORMATIVA CORRECCION MATERIAL PPT

PRIMERA ACTA

SEGUNDA ACTA

TERCERA ACTA

RESOLUCION ADJUDICACION

Acta de la Mesa de contratacion del 19 de noviembre del 2025 (Publicado el 26 de noviembre del 2025 08:19)

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas

DACI

Acta del órgano de asistencia

Propuesta de adjudicación

Adjudicación del contrato (Publicado el 15 de diciembre del 2025 11:11)

Acuerdo de iniciación del expediente

Memoria justificativa

Documento de aprobación del expediente

SD

Acta de la Mesa de contratacion del 10 de diciembre del 2025 (Publicado el 17 de diciembre del 2025 12:11)

  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    25 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    164.071,07 €
  • Valor estimado del contrato
    164.071,07 €
  • Fecha límite
    14 de octubre de 2025
  • Duración del contrato
    15 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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