Habla con un experto en contratación pública
company logo

Máquinas destructoras de documentos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • PA_8/2021_2536/2025
Importe
157,95 €

Licitación de suministro de una destructora de documentos de despacho

La licitación identificada con el expediente PA_8/2021_2536/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 26 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 26 de septiembre de 2025, tiene como objetivo suministro de una destructora de documentos de despacho. El valor estimado del contrato es de 157,95 € , con un presupuesto sin impuestos de 157,95 € . La modalidad de procedimiento es Basado en Acuerdo Marco, y actualmente su estado es Adjudicada.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Máquinas destructoras de documentos (Sin código: 30191400), entre otros.

Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

1179

Licitaciones activas

4

Total de Adjudicaciones

1144

Organizaciones Relacionadas

398

Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    26 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    157,95 €
  • Valor estimado del contrato
    157,95 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -