
Máquinas destructoras de documentos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Adjudicada
- Suministros
- Madrid, ES
- PA_8/2021_2536/2025
Importe
Licitación de suministro de una destructora de documentos de despacho
La licitación identificada con el expediente PA_8/2021_2536/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 26 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 26 de septiembre de 2025, tiene como objetivo suministro de una destructora de documentos de despacho. El valor estimado del contrato es de 157,95 € , con un presupuesto sin impuestos de 157,95 € . La modalidad de procedimiento es Basado en Acuerdo Marco, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Máquinas destructoras de documentos (Sin código: 30191400), entre otros.
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
1179
Licitaciones activas
4
Total de Adjudicaciones
1144
Organizaciones Relacionadas
398
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Basado en Acuerdo MarcoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
26 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
157,95 €Valor estimado del contrato
157,95 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-