
Servicios de unidad de asistencia y de apoyo para Autoridad Portuaria de Alicante
Publicada
- Suministros
- Alicante/Alacant, ES
- 618/2024
Importe
Licitación de Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos para entry-exit system (EES) y etias
La licitación identificada con el expediente 618/2024 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 26 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 8 de octubre de 2025, tiene como objetivo Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos para entry-exit system (EES) y etias. El valor estimado del contrato es de 2.082.665,17 € , con un presupuesto sin impuestos de 2.082.665,17 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, ES, Comunidad Valenciana, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de unidad de asistencia y de apoyo (Sin código: 72253000), Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa (Sin código: 50600000), entre otros.
Autoridad Portuaria de Alicante
Total de licitaciones
208
Licitaciones activas
4
Total de Adjudicaciones
198
Organizaciones Relacionadas
127
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Informe justificativo tramitación urgente
Informe de motivacion
Solicitud de inicio del expediente
Resolucion aprobacion expediente
Pliego de Clausulas Administrativas.pdf
Pliego Tecnico.pdf
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Localización:
Alicante/Alacant, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
26 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
2.082.665,17 €Valor estimado del contrato
2.082.665,17 €Fecha límite
13 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida