
Servicios de limpieza de oficinas para Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
Publicada
- Servicios
- España, ES
- 25700086600
Importe
Licitación de Servicio de limpieza de los espacios, instalaciones y servicios comunes del edificio sito en C/ Plomo nº7 de Madrid
La licitación identificada con el expediente 25700086600 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 30 de septiembre de 2025 y actualizada por última vez el 1 de octubre de 2025, tiene como objetivo Las necesidades y requisitos que deben satisfacerse en este procedimiento son las definidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.. El valor estimado del contrato es de 36.095,18 € , con un presupuesto sin impuestos de 18.047,59 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de limpieza de oficinas (Sin código: 90919200), entre otros.
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
Total de licitaciones
11
Licitaciones activas
4
Total de Adjudicaciones
7
Organizaciones Relacionadas
8
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Informe de insuficiencia de medios
Documento de aprobación del expediente
PCAP para firma director.pdf
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.pdf
CERTIFICADO DE VISITA.pdf
Rectificación de Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Visitas a las instalaciones
Localización:
España, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
30 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
18.047,59 €Valor estimado del contrato
36.095,18 €Fecha límite
22 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-