
Material para diagnóstico para Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Resuelta
- Suministros
- Toledo, ES
- 2025/012565
Importe
Licitación de Compra de materiales para toma de muestras para el equipo de inspección ambiental
La licitación identificada con el expediente 2025/012565 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 1 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 1 de octubre de 2025, tiene como objetivo El objeto de suministrar al personal inspector de los Servicios Calidad Ambiental de las Delegaciones Provinciales y de Control de Calidad Ambiental de esta Dirección General de Calidad Ambiental de material de inspección, materiales para toma de muestras, tanto al nuevo personal incorporado como para renovación de material obsoleto o agotado.. El valor estimado del contrato es de 1202,45 € , con un presupuesto sin impuestos de 1202,45 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Toledo, ES, Castilla-La Mancha, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Material para diagnóstico (Sin código: 33124130), entre otros.
Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Total de licitaciones
24
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
22
Organizaciones Relacionadas
16
Documentos
Localización:
Toledo, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
1 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
1202,45 €Valor estimado del contrato
1202,45 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-