
Servicios de asesoramiento en materia de seguros para Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos
Publicada
- Servicios
- Asturias, ES
- CC15AM06_25
Importe
Licitación de Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos para la contratación de los servicios de mediación de seguros para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes
La licitación identificada con el expediente CC15AM06_25 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 2 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 2 de octubre de 2025, tiene como objetivo Asesoramiento y asistencia técnica especializada, independiente, profesional e imparcial, para la cobertura y gestión de los riesgos con el fin de conseguir una mejor gestión de las pólizas de seguro y una mejor adecuación de estas a los riesgos de cada seguro, junto con la posterior asistencia en la tramitación de incidente, reclamaciones o deñas que se pudieran producir.. El valor estimado del contrato es de 5.452.320,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 2.726.160,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Asturias, ES, Asturias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de asesoramiento en materia de seguros (Sin código: 66519310), Servicios de corretaje de seguros (Sin código: 66518100), entre otros.
Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos
Total de licitaciones
5
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
4
Organizaciones Relacionadas
2
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Asturias, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
2 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
2.726.160,00 €Valor estimado del contrato
5.452.320,00 €Fecha límite
31 de octubre de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida