Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Distrito de San Blas-Canillejas

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • ASUM037055/220/2/2025/00688
Importe
874,50 €

Licitación de Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 2 denominado "Artículos de sobremesa, máquinas de oficina, calculadora y pilas".

La licitación identificada con el expediente ASUM037055/220/2/2025/00688 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 2 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 2 de octubre de 2025, tiene como objetivo Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 2 denominado "Artículos de sobremesa, máquinas de oficina, calculadora y pilas".. El valor estimado del contrato es de 874,50 € , con un presupuesto sin impuestos de 874,50 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Adjudicada.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Distrito de San Blas-Canillejas
Total de licitaciones

180

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

174

Organizaciones Relacionadas

49

Criterios de adjudicación
Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    2 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    874,50 €
  • Valor estimado del contrato
    874,50 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -