
Máquinas destructoras de documentos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Adjudicada
- Suministros
- Madrid, Madrid, ES
- PA_8/2021_2762/2025
Importe
Licitación de Suministro de una destructora de documentos de despacho para uso por la oficina de protección de datos del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.
La licitación identificada con el expediente PA_8/2021_2762/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 2 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 2 de octubre de 2025, tiene como objetivo Suministro de una destructora de documentos de despacho para uso por la oficina de protección de datos del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.. El valor estimado del contrato es de 157,95 € , con un presupuesto sin impuestos de 157,95 € . La modalidad de procedimiento es Basado en Acuerdo Marco, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Madrid, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Máquinas destructoras de documentos (Sin código: 30191400), entre otros.
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
30
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
26
Organizaciones Relacionadas
23
Documentos
Localización:
Madrid, Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Basado en Acuerdo MarcoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
2 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
157,95 €Valor estimado del contrato
157,95 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-