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Unidades de disco duro para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, Madrid, ES
  • 300/2025/02876
Importe
7500,00 €

Licitación de Adquisición de unidades de disco duro, cartuchos de tóner y otros consumibles informáticos para la Coordinación General de Vicealcaldía del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.

La licitación identificada con el expediente 300/2025/02876 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 9 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 9 de octubre de 2025, tiene como objetivo Adquisición de 4 discos duros, cartuchos de tóner y otros consumibles de distintos modelos para las impresoras LASER JET PRO 4002DN, EPSON WORKFORCE PRO WF-M5799, EPSON WORKFORCE PRO WF-C5890, EPSON WORKFORCE PRO WF-C5790, y EPSON ALM-300, de la Coordinación General de Vicealcaldía Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias. El objeto del contrato no se ha configurado para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, no habiéndose alterado su objeto, el cual abarca la totalidad de las necesidades, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118.1 de la LCSP.. El valor estimado del contrato es de 7500,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 7500,00 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.

Esta licitación se localiza en Madrid, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Unidades de disco duro (Sin código: 30233132), Cartuchos de tóner (Sin código: 30125100), entre otros.

Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

30

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

26

Organizaciones Relacionadas

23

Criterios de adjudicación
Documentos
  • Localización:
    Madrid, Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    9 de octubre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    7500,00 €
  • Valor estimado del contrato
    7500,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -