
Sillas para Presidencia de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife Entidad Pública Empresarial Local y Medio Propio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Resuelta
- Suministros
- Tenerife, ES
- MEN2025001150
Importe
Licitación de Contratación del suministro, en régimen de arrendamiento, de sillas y tableros, con motivo de la visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz de Tenerife en octubre de 2025
La licitación identificada con el expediente MEN2025001150 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 10 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 10 de octubre de 2025, tiene como objetivo Contratación del suministro, en régimen de arrendamiento, de sillas y tableros, con motivo de la visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz de Tenerife en octubre de 2025. El valor estimado del contrato es de 7930,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 7930,00 € . La modalidad de procedimiento es Contrato Menor, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sillas (Sin código: 39112000), entre otros.
Presidencia de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife Entidad Pública Empresarial Local y Medio Propio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Total de licitaciones
41
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
34
Organizaciones Relacionadas
31
Documentos
CPVs
Localización:
Tenerife, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
10 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
7930,00 €Valor estimado del contrato
7930,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-