
Vehículos de emergencia para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete
Publicada
- Suministros
- España, ES
- 7235/2025
Importe
Licitación de Suministro de un vehículo todoterreno pick-up mediante renting para el Servicio Municipal de Protección Civil de Algete, por 4 años (48 meses) sin opción a compra, destinado al uso de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Algete
La licitación identificada con el expediente 7235/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Procedimiento abierto de adjudicación, de carácter ordinario, previsto en el artículo 156 de la LCSP. El valor estimado del contrato es de 84.250,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 58.250,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Vehículos de emergencia (Sin código: 34114100), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete
Total de licitaciones
110
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
99
Organizaciones Relacionadas
55
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
España, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
21 de enero de 1970Presupuesto sin impuestos
58.250,00 €Valor estimado del contrato
84.250,00 €Fecha límite
21 de enero de 1970Duración del contrato
47 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%