Habla con un experto en contratación pública
company logo

Vehículos de emergencia para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete

Publicada
  • Suministros
  • España, ES
  • 7235/2025
Importe
84.250,00 €

Licitación de Suministro de un vehículo todoterreno pick-up mediante renting para el Servicio Municipal de Protección Civil de Algete, por 4 años (48 meses) sin opción a compra, destinado al uso de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Algete

La licitación identificada con el expediente 7235/2025 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Procedimiento abierto de adjudicación, de carácter ordinario, previsto en el artículo 156 de la LCSP. El valor estimado del contrato es de 84.250,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 58.250,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.

Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Vehículos de emergencia (Sin código: 34114100), entre otros.

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete
Total de licitaciones

110

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

99

Organizaciones Relacionadas

55

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    España, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    21 de enero de 1970
  • Presupuesto sin impuestos
    58.250,00 €
  • Valor estimado del contrato
    84.250,00 €
  • Fecha límite
    21 de enero de 1970
  • Duración del contrato
    47 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%