
Servicios de proveedor para Mesa de la Asamblea de Madrid
Publicada
- Servicios
- Madrid, ES
- CPAS/2025/03
Importe
Licitación de Servicio de provisión y mantenimiento posterior del circuito digital punto a punto entre la Asamblea de Madrid y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, dividido en lotes
La licitación identificada con el expediente CPAS/2025/03 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 21 de enero de 1970 y actualizada por última vez el 21 de enero de 1970, tiene como objetivo Constituye el objeto del presente contrato la provisión y mantenimiento posterior del circuito digital punto a punto entre la Asamblea de Madrid y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, en los términos que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Se debe considerar como una solución “llave en mano” que debe incluir todos los elementos necesarios para la migración de la actual solución a una nueva con las características requeridas, así como el mantenimiento posterior de todos los elementos instalados para la prestación de los servicios requeridos durante toda la vida del contrato.. El valor estimado del contrato es de 255.200,00 € , con un presupuesto sin impuestos de 131.000,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Publicada.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de proveedor (Sin código: 72410000), Servicios de Internet (Sin código: 72400000), entre otros.
Mesa de la Asamblea de Madrid
Total de licitaciones
101
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
95
Organizaciones Relacionadas
58
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Advertencia sobre correos fraudulentos
APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE
CONSEJOS PARA CUMPLIMENTACIÓN DE OFERTAS
PCAP.pdf
PPTT.pdf
_VISITA OBLIGATORIA DE LAS INSTALACIONES.pdf
Anexo formularios Lote 1.docx
Anexo formularios Lote 2.docx
DILIGENCIA DE RESOLUCIoN DUDAS FRECUENTES.pdf
modelo_AUTORIZACION_ACCESO_TERCEROS.docx
modelo_AVAL.docx
modelo_Cumplimiento normativa PRL.pdf
modelo_DECLARACIoN_CONFIDENCIALIDAD.docx
modelo_DECLARACION_RESPONSABLE_DEUC.docx
modelo_documento LOPD.docx
OPCIONAL_modelo_declaracion_aspectos_confidenciales_oferta.docx
VISITA OBLIGATORIA: fecha, lugar, cómo llegar, contacto.
DUDAS FRECUENTES: fechas solicitud información y fin plazo, forma de presentación y huella electrónica
Localización:
Madrid, ESEstado
PublicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
21 de enero de 1970Presupuesto sin impuestos
131.000,00 €Valor estimado del contrato
255.200,00 €Fecha límite
21 de enero de 1970Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%