
Artículos de papelería y otros artículos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Adjudicada
- Suministros
- Madrid, Madrid, ES
- ASUM037055/120/3/2025/54234
Importe
Licitación de Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado "Manipulados de papel y papeles especiales"
La licitación identificada con el expediente ASUM037055/120/3/2025/54234 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 6 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 6 de octubre de 2025, tiene como objetivo El material de oficina solicitado es necesario para cubrir las necesidades ordinarias del personal adscrito a la Secretaría General Técnica de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.. El valor estimado del contrato es de 569,70 € , con un presupuesto sin impuestos de 569,70 € . La modalidad de procedimiento es Basado en Acuerdo Marco, y actualmente su estado es Adjudicada.
Esta licitación se localiza en Madrid, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Artículos de papelería y otros artículos (Sin código: 30199000), Papel y cartón mixtos (Sin código: 30197610), entre otros.
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
30
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
26
Organizaciones Relacionadas
23
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Madrid, Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Basado en Acuerdo MarcoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
6 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
569,70 €Valor estimado del contrato
569,70 €Fecha límite
-Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-