
Servicios de suministro de software para Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U.
Adjudicada
- Suministros
- Sevilla, ES
- A41119033-2025/000103-PcAS
Importe
Licitación de Suministro de un sistema gestor de turnos y colas para los servicios de atención a la ciudadanía en 20 de los Municipios menores de menos de 20.000 habitantes incluyendo funcionalidades adicionales para tótems interactivos
La licitación identificada con el expediente A41119033-2025/000103-PcAS está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de suministro de software (Sin código: 72268000), Sistemas de información (Sin código: 48810000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U.
Total de licitaciones
207
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
195
Organizaciones Relacionadas
102
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Documento de mínimos TURNOS
Documento de criterios cualitativos TURNOS
Memoria justificativa
1761639729653_Pliego_de_Cl_usulas_Administrati.pdf
1761639734892_Pliego_de_Prescripciones_T_cnica.pdf
Adjudicación
Información sobre la licitación
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Acta de Subsanación
Informe valoración sobre C y propuesta d
Acta de Adjudicación
Informe Técnico de Adjudicación
Localización:
Sevilla, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
28 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
132.335,00 €Valor estimado del contrato
132.335,00 €Fecha límite
12 de noviembre de 2025Duración del contrato
2 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios